Tejiendo Saberes – PDTG.

El Programa PDTG es un centro autónomo de investigación, comunicación alternativa y acción política en Perú, desde donde se busca fortalecer las luchas por un mundo mejor. Tejiendo Saberes – PDTG ha realizado en los últimos diez años más de cincuenta publicaciones, vídeos, mapas sociales críticos, historietas y materiales pedagógicos, desde y para la acción política transformadora. Buscamos contribuir a la construcción y protección de memorias y horizontes utópicos desde abajo y desde el dialogo de saberes, con participación de investigadores y educadores militantes, artistas y comunicadores, dirigentes y “dirigentas” sociales, activistas y militantes.

Nuestras siete colecciones buscan interrogar críticamente nuestra realidad, haciendo visible las luchas, miradas y propuestas emancipadoras que viven en Nuestra América.

Aquí encuentran la información respectiva de todas nuestras publicaciones, como también -siempre y cuando haya permiso de l@s autor@s- los textos completos. Nuestros textos están disponibles para la libre difusión, reproducción y el uso educativo, sin fines de lucro, y con mención a la edición original.

 

info@democraciaglobal.org

https://www.facebook.com/wwwdemocraciaglobalorg-176971638578/