Las Poderosas valientes

Las Poderosas vuelven a Cultopias para mostrarnos su ultimas propuestas: Libro y gira de la mano de Más Mujeres.

Las Poderosas continúan desarrollando su trabajo creativo  para la prevención de las violencias machistas y para seguir extendiendo su mensaje de superación personal y colectiva que inspira a otras mujeres a romper el círculo de la violencia. Las Poderosas Teatro  estrenan su primera obra, “Poderosas”, en 2010, sobre la grave problemática de la violencia que enfrentan las mujeres. Poderosas está formado por Telma Ajín, Adelma Cifuentes, Mayra Salvador, Telma Sarceño y Lesbia Téllez.

Las Poderosas,  mujeres transformadas para transformar y ahora dedicadas al teatro, son un grupo de mujeres guatemaltecas sobrevivientes de la violencia machista.

Más Mujeres es una asociación que impulsa y acompaña el desarrollo y bienestar de mujeres diversas desde su cultura, cosmovisión, necesidades y miradas propias, en armonía con la naturaleza, mediante iniciativas de cooperación internacional, educación para la transformación social y redes de cuidado y colaboración.

La asociación vasca Más Mujeres pide donaciones para publicar ahora un libro sobre ‘Las Poderosas Teatro’, una compañía formada por supervivientes de violencia de género y realizar una gira de actuaciones por España

 

Tras Protectoras, primer cuento ilustrado de la Colección Valientas, que visibiliza las luchas e iniciativas de colectivos de mujeres contemporáneas que defienden sus vidas, su autonomía, sus derechos y los de toda la humanidad, presentan ahora Poderosas.

COLECCIÓN VALIENTAS, una serie de cuentos ilustrados que, con una estética cuidada, visibilizan luchas de mujeres contemporáneas que están contribuyendo a construir un mundo mejor. De este modo, cada volumen transmite a través de sus imágenes y palabras una dura realidad de una forma positiva para implicar a cuanta más gente mejor.