El No de las Niñas: Raperas con mucho amor.

El No de las Niñas, es un dúo madrileño de raperas formado por Súa y Seli Ka. Son poetas, actrices, artistas en suma. Sin pretensiones de estrellato, hacia la profunda reflexión: un trabajo bien hecho que de qué pensar. ¿Un deseo? Que el oyente paladee el placer de rapear y MUCHO AMOR.

En nuestras canciones profundizamos en cuestiones de género, de desigualdad social, de afectividad o de responsabilidad emocional. Temas que son comunes a nuestra generación y que nos definen y redefinen a cada paso que damos.

“La teatralidad nos sirve como nexo para contextualizar las canciones. Hemos encontrado algo parecido a la sátira (no pretendemos moralizar), una manera de representar algunas ideas que creemos importantes para formar parte de nuestro show. Nos divierte y capta la atención. Se nos da muy mal animar a la peña, nos ponemos tímidas.

Nos sentimos mejor encarnando un personaje. Aporta humor. En general nuestro humor es teatrero e irónico, por lo que también surgió de manera orgánica”, explica El No de las Niñas el porqué de los interludios teatrales que conectan los temas de LP. (Tomado del diario.es)