Cultopías - Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte
Portada del sitio > Entrepueblos > "No dejes el futuro en sus manos", publicación de Entrepueblos

"No dejes el futuro en sus manos", publicación de Entrepueblos

Domingo 10 de enero de 2016
Palabras clave:

Esta publicación de Entrepueblos, con diversas y ricas colaboraciones vio la luz en ¡octubre 2012¡, y sus contenidos, desafortunadamente, siguen estando en la agenda de la injusticia y desigualdad creciente. Esta editado en Castellano y Catalán para leerse desde varios soportes y descargarlo entero o por capítulos.
Os animamos a una nueva relectura o para quien no lo conozca recomendarlo.

No dejes el futuro en sus manos. No lo dejes. Porque el futuro es nuestro y no podemos dejárnoslo robar.

Ya hemos visto lo que nos está pasando por haber dejado el pasado en manos de depredadores: multinacionales, fondos financieros especuladores, políticos corruptos,…y resto de élites extractivas.

Porque nuestra crisis no es sino uno de los síntomas agudos de esta locura neoliberal y devastadora que amenaza con acabar con el planeta. o te engañes, no te hagas ideas falsas, confundidas… o egoístas. No hay ya salidas individuales: aunque a ti te salgan las cuentas, al planeta no le salen.
En “No dejes el futuro en sus manos” te presentamos no sólo un diagnóstico y una denuncia, sino también una llamada a la acción, al compromiso; una llamada a promover cambios que pasarán, necesariamente, por otra ética y otros valores y por los justos equilibrios y la solidaridad internacional.

Más abajo, el libro completo y por capítulos, en distintos formatos.


No deixis el futur a les seves mans. No el deixis. Perquè el futur és nostre i no podem deixar-nos-el robar.

Ja hem vist el que ens està passant per haver deixat el passat en mans dels depredadors: multinacionals, fons financers, polítics corrupts, ... i resta d’elits extractives.

Perquè la nostra crisi no és sinó un dels símptomes aguts d’aquesta bogeria neoliberal i devastadora que amenaça el planeta.

No t’enganyis, no et facis idees falses, confoses ... o egoistes. Ja no hi ha sortides individuals: encara que a tu et surtin els comptes, al planeta no li surten.

A "No deixis el futur a les seves mans" et presentem no només un diagnòstic i una denúncia, sinó també una crida a l’acció, al compromís, una crida a promoure canvis que passaran, necessàriament, per una altra ètica i altres valors i pels justos equilibris i la solidaritat internacional.


Para cualquier cuestión, puedes escribir a cultopias@entrepueblos.org y a info@entrepueblos.org

El libro completo y por capítulos, en distintos formatos:

Entrepueblos Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte | Mapa del sitio | Pep Boatella Il·lustracions | Diseño Web Valladolid | <:icone_suivi_activite:> RSS 2.0 |